martes, mayo 24, 2022

Ángel Torres sube al pódium en los 200m dorso | Natación

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Zapopan, Jalisco – El nadador yucateco Ángel Enrique Torres Girón se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Invierno de Curso Corto de Natación, logrando alcanzar las expectativas que desde meses atrás se planteó alcanzar.

Con un tiempo de 2 minutos, 11 segundos y 85 centésimas, Torres Girón logró colocarse en tercer sitio en la prueba de 200 metros dorso y con ello subir al pódium en la categoría 17-18. El evento nacional celebrado en Zapopan, Jalisco fue en las instalaciones del Centro Acuático Polideportivo Metropolitano.

Fui seleccionado para participar en el Campeonato Nacional representando a Yucatán y destaqué en la prueba de 200m dorso con la posición número 3”, externó el juvenil quien entrena en la Acuática Urioste de la ciudad de Mérida.

Así como Ángel Torres, otros jóvenes de la Acuática Urioste también fueron seleccionados para representar al estado en la competencia invernal de curso corto, la cual se realiza en albercas de 25 metros de longitud.

“Me es muy grato anunciar los buenos resultados de los 11 seleccionados que entrenan en la Acuática Urioste, de los cuales obtuvimos 3 medallas, una de plata y 2 de bronce”, externó Luis Urioste Denis, director de la acuática.

El Campeonato Nacional de Invierno de Curso Corto es un evento de la Federación Mexicana de Natación el cual se efectuó del 14 al 20 de diciembre, en donde los nadadores demostraron el buen trabajo en sus entrenamientos y preparación durante todo el 2021.

“Con este resultado me siento muy orgulloso y muy motivado para seguir adelante en la próxima competencia de verano, y a darle con todo”, concluyó en entrevista para Universo Deportivo Ángel Torres Girón.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar