martes, mayo 24, 2022

Alumnos de la Escuela de Natación AquaBaes listos para su evaluación

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Mérida, Yucatán a 18 de abril de 2022.- Luego del cumplimiento del curso de natación y los objetivos alcanzados, la escuela de natación AquaBaEs realizará su ceremonia de clausura, en donde los alumnos realizarán demostraciones en presencia de familiares e invitados especiales.

En esta clausura podremos ver los avances de cada uno de nuestros alumnos, como se desenvuelven en el agua y como presentan los ejercicios y estilos de nado”, externó en entrevista la profa. Barbara Basulto Espadas, entrenadora en jefe de la acuática.

El evento será el próximo jueves 21 de abril a las 17:00 horas, en donde los alumnos principiantes, intermedios y avanzados, ejecutarán sus ejercicios demostrando sus conocimientos y habilidades según su edad y nivel de natación.

Recordemos que cada uno de los niños avanza a su propio ritmo y sin duda estamos orgullosos de todos sus avances”, agregó la entrenadora, al hacer mención de que es importante que los niños y adolescentes aprendan la disciplina de la natación con buenos fundamentos y sobre todo disfrutándolo.

Las clases en AquaBaEs son impartidas de lunes a jueves en horarios de 16:00, 17:10 y 18:20 horas, ubicada en la calle 32 número 217 entre calle 11 y 13, en la colonia San Damián.

Les hacemos una invitación al público en general, nos pueden venir a conocer, la inscripción es gratis, aceptamos niños y niñas desde los 4 años de edad y los costos de los cursos van desde los $390 hasta los $650 al mes”, concluyó la Profa. Barbara Basulto.

Para mayor información se puede comunicar al 9992-172701

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar