lunes, agosto 15, 2022

Integrante de «URIOSTEAM» gana plata en el Campeonato Nacional de Natación

Te puede interesar

La carrera ciclista «Sacrificio Maya» crea categoría para niños y novatos

Muna, Yucatán a 8 de agosto de 2022.- Luego de la solicitud de la comunidad ciclista de...

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to....

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de...

Guadalajara, Jalisco.-  Continúa la actividad en la natación por parte de talentos y representantes de la Acuática Urioste en varias partes del país, es el caso de Ángel Enrique Torres Girón, quien consiguió la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación 2022 en Guadalajara.

El segundo lugar de Ángel fue cosechado en el Complejo Acuático Metropolitano de Zapopan, en donde participaron más de 1,400 nadadores de todo el país en la distancia de curso largo.

Torres Girón ganó la presea de plata en los 200m dorso, logrando subir al pódium para Yucatán, también consiguió un 4to. sitio en los 100m dorso, estilo que es su especialidad, además de meterse entre los mejores diez del país en las pruebas de 200 y 400m libre, mostrando el gran nivel que tiene.

Otros integrantes de “UriosTeam” que estuvieron en las competencias son Keyla Orlan, Paloma Sánchez e Ian Santamaria, ellos en su labor lograron igualar y superar varias marcas personales; equipo que fue comandado por la entrenadora Blanca Torres.

Solo como dato, el pasado diciembre de 2021, el nadador yucateco Ángel Enrique se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Invierno de Curso Corto de Natación, precisamente en Jalisco, demostrando que sigue aumentando su nivel en la natación.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to. lugar en los Juegos Panamericanos...

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de agosto en Muna, Yucatán.

Integrante de «URIOSTEAM» gana plata en el Campeonato Nacional de Natación

Guadalajara, Jalisco.-  Continúa la actividad en la natación por parte de talentos y representantes de la Acuática Urioste en varias partes del...

México vence a Cuba en la final centroamericana de waterpolo

Bridgetown, Barbados. - La selección mexicana de waterpolo femenil se impuso en la gran final al favorito combinado de Cuba, luego de...

Te puede interesar